Libros

Libros Gratis

Zoe Costa Rica ya cuenta con los siguientes libros en tapa blanda. Estos libros se ofrecen de forma totalmente GRATUITA y serán enviados sin costo alguno. Puede solicitar copias individuales para usted, o múltiples copias para iglesias y grupos en los hogares. Lo único que no se puede hacer es vender el material que le damos gratuitamente. El envío puede tardar de 1 a 4 semanas, dependiendo de su país. 

Para realizar su pedido, por favor envíenos un correo electrónico a henderjay@gmail.com, especificando los libros que le gustarían y el número de copias. Le responderemos dentro de las siguientes 24 horas para confirmar su pedido. Por favor incluya su dirección postal completa en su correo electrónico. Si usted vive fuera de los Estados Unidos, por favor asegúrese de incluir toda la información necesaria para envío internacional a su país.

 

No Yo, Sino Cristo

NIBC_CoverEl cristianismo no es religión, es vida. Específicamente, la vida de Jesucristo dada al alma del hombre. No es un conjunto de creencias, aunque conocer Su vida hace que veamos y caminemos en la verdad. No es un cierto tipo de comportamiento, aunque permanecer en Su vida afectará todo lo que deseamos y hacemos. El cristianismo, desde su misma raíz hasta cada rama, está ligado a una muy específica vida que Dios da, revela y forma en el alma del hombre.  El cristianismo es Cristo viviendo en usted. (387 páginas)

 

 

La Escuela de Cristo

a picture of a bookLa marca de una vida gobernada por el Espíritu Santo es, que esa vida está continuamente y cada vez más concentrada en Cristo, y que Cristo es cada vez más grande en esa vida conforme pasa el tiempo. El efecto de la obra del Espíritu Santo en nosotros nos lleva a la orilla de un inmenso océano que se extiende mucho más allá de nuestro alcance, y ante el cual nos sentimos abrumados: “¡Qué profundidad, qué plenitud de Cristo!” Si viviéramos tanto como un hombre haya vivido alguna vez, todavía estaríamos solo en la margen de esa vasta plenitud que es Cristo. (139 páginas)